NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



Ayer presentación de la OVIEDO CUP

Chus Hevia, por parte del comité organizador, fue el encargado de esplicar la VI Edición del Torneo Internacional de Fútbol Base "OVIEDO CUP".

Saluda del Comité Organizador:

Desde la UD San Claudio y el Comité Organizador queremos dar nuestra más sincera y entusiasta bienvenida a la vez que agradecemos la asistencia a todos los participantes, familiares y público en general de la VI Edición del Torneo Internacional de Fútbol Base "OVIEDO CUP".

Un torneo que en su VI Edición, presenta unas cifras de participación expectaculares, superando con creces las expectativas mas optimistas de este Comité Organizador. 94 son los equipos escritos por 86 del 2010 y muy lejos de los 44 equipos que conformaron el cartel de la primera edición en 2006.

Asimismo queremos dar las GRACIAS a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, especialmente al Ayuntamiento de Oviedo, Dirección Regional de Deportes del Principado de Asturias, clubes, directivos...que con su decisivo apoyo hacen posible una nueva edición.

En el deseo que se cumplan todas vuestras expectativas, ya sólo nos resta desear una feliz estancia y éxitos deportivos a todos.

Fdo: EL COMITE ORGANIZADOR OVIEDO CUP 2011.

Este comité esta formado por: José Luis, José Angel, Nacho Canal y Chus Hevia.

Al acto acudieron varios miembros de la asociación como, Julio Marigil y su hijo Quique, Pulgar, Carlos Mario, Zubeldia, Vili, Paco Fernandez, Silva, Vicente....

El Torneo sigue creciendo, seguro que sera un nuevo exito y nos vemos el domingo en la entrega de Trofeos

 


Felicitamos por su cumpleaños a: Javier Artabe

Francisco Javier Artabe Erezcano "Artabe", de Bilbao. Te deseamos un feliz día y un fuerte abrazo.


Antuña intimidado por un hombre armado

La noche del pasado domingo, cuando Luis Manuel García "Antuña" habia cerrado la gasolinera, un encapuchado que le estaba esperando le intimidó. Todo apunta a que el movil del asalto era robar la recaudación de la jornada.

Cuando le salió el encapuchado y le apunto con ........ (no se lo que tenía), consiguió escapar, llegar a Luanco y dar parte a los serenos que patrullaban las calles.

Al día siguiente volvió a su turno de tarde.