CRONICAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



Los veteranos jugaron en Valdesoto

El partido previsto ayer, en Valdesoto, contra el Sporting de veteranos, por el 50 aniversario del Valdesoto C F, no se celebró por la no comparecencia del Sporting. La organización decidió llamar a los veteranos del Valdesoto y con dos refuerzos del R. Oviedo se jugo el partido.

Valdesoto 2-4 R. Oviedo. Bajo las ordenes del colegiado Sr. Poladura Bonito, el R. Oviedo alineó a los siguientes jugadores: Manolo (en la portería); Segundo-Cesar- Carlos Mario y Carneiro (en defensa); Manel-Amieva-Arias y Armando (en medio campo) y Luis Carlos y Ania (en la delantera). Despues jugaron : Pepe, Pablo Lago, Emilio y Simón. Con el Valdesoto jugo todo el partido Jaime y Juan Prieto.

Goles: 0-1 Iván Ania; 0-2 Luis Carlos; 1-3 Pepe; 1-4 Arias.

Entrenador: Bravo; Delegado: Tensi; Utillero: Donato.

Buen partido, se dejo jugar y todos disfrutaron.

La Asociación entregó al presidente del Valdesoto, Sr. José Enrique Gutiérrez, un cuadro con motivo del 50 aniversario y una placa a cada uno de los homenajeados.

Finalizó la fista con una espicha con corderos a la estaca.

Seguro que nuestro fotografo Sr. Lombardía "El Pilu", capto los momentos importantes del acto.

Varios miembros de la APARO, presenciaron el partido.

Desde aqui queremos dar las gracias a la directiva del Valdesoto, por lo bien que nos lo hicisteis pasar, felicitar a los homenajeados, pero sobre todo por vuestro 50 cumpleaños y a seguir trabajando en favor del fútbol modesto.

 

 

 


El R. Oviedo consigue el primer punto, en el Futbol Indoor

En el Pabellón Baltar, en Sanxenxo, R. Oviedo 9-9 R. Valladolid, a las 19 h, bajo las ordenes de Raúl García de Loza, con tiempos de 30´, los equipos alinearon a los siguientes jugadores:

R. Valladolid: 1 Rodri y 13 Edesa (porteros), 4 Turiel, 5 Juan Carlos, 3 Santi Cuesta, 9 Alberto, 14 Chuchi Macon, 15 Isalovic y 16 Diego López.

R. Oviedo: 25 Mora y 13 Manolo (porteros), 3 Carneiro,8 Simón, 14 Pepe, 16 Amieva, 18 Luis Carlos, 19 Ivan Ania y 20 Manel. Delegado: Emilio; Entrenador: Vicente; Utillero: Donato

Goles: 0-1 Turie; 1-1 Ania; 2-1 Amieva, de falta; 2-2 Alberto; 2-3 Turiel; 3-3 Simón, de falta; 4-3 Amieva; 4-4 Rodri, portero de tiro raso; 5-4 Ania; 5-5 Chuchi Macon. 2º Tiempo: 6-5 Amieva; 6-6 Santi Cuesta; 7-6 Simón; 8-6 Simón; 8-7 Isalovic; 8-8 Diego López; 8-9 Turiel; 9-9 Ania, de falta.

Cuando se cumplia el tiempo reglamentario Manolo sale del área corta el balón y nos pita penalti. Grandes protestas pero el penalti se tira y en una gran parada Manolo lo desvia.

Hoy volvimos a jugar un estupendo partido, jugamos intensos, fuimos generosos en el esfurzo, combinamos, llegamos rápido pero fallamos claras ocasiones de gol que nos impidió ganar el partido, aunque solo podemos un pero que en alguna fase del partido nos fuimos demasiado al ataque y nos hicieron contras en superioridad numérica. Buena actuación de nuestros porteros, con paradas de merito y muy valientes. Gran partido de todos pero tenemos que destacar a: Simón, por su juego, trabajo y como goleador, 3 dianas. Tambien tenemos que resaltar que metimos 3 goles de falta. Pero lo mejor el equipo, por su compromiso, que ganas de ganar.

En estos partidos que jugamos en Galicia, nos acompaño el suegro de Luis Carlos, le damos las gracias por su ayuda y esperamos que nos siga acompañando.

Fuimos en el autobus del R. Oviedo, bajo la maestria de Solis y Angel.

Al terminar el partido para Oviedo y hacia las 2h y 15´en el Tartiere.


Partido en el Colegio Palacio de Granda

Ayer, día 26, a la una de la tarde, se inauguro en el Colegio Palacio de Granda, un campo de fútbol 8, de hierba. El nuevo campo es una obra del ex jugador del R Oviedo, Thompson, profesor del colegio y que sus alumnos querian ver jugar. Lo inaguraron los veteranos del R. Oviedo y Sporting, con victoria de estos por 0-6. Por el R. Oviedo jugaron: Viti, Segundo, Jerkan, Carneiro, Amieva, Fermin, Pepe y Thompson. En el segundo tiempo entraron: Manolo, Emilio, Luis Carlos y Balán. Algunos llegaron de Vigo a las cinco de la mañana y fueron a jugar.