CRONICAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



PARTIDO A FAVOR DE ALAS ALUMINIUN

El pasado viernes, 10.06.2011, 19,00h, en Ganzábal, nuestro equipo participó, de forma desinteresada,en un triangular a favor de los trabajadores de Alas Alumininium, contra un equipo de dicha empresa, reforzado entre otros con Mino, Marcelino Elena, Juanma y Miner, contra el que empatamos a 1 gol, tras un inexistente penalti señalado por nuestro amigo, Sr. Mejuto en el último minuto del primer encuentro. En el segundo encuentro, el resultado fue de empate a 2 tantos, contra una selección de jugadores del Langreo, en su mayoría en activo en la 3ª división asturiana, tales como Rufi, Mini, varios jugadores del Tuilla, Langreo, entre ellos el máximo goleador de la 3ª división, en el que el Oviedo se adelantó por 0-2, pero en los últimos minutos no pudo con el ritmo de los jóvenes adversarios (en muchos casos, 30 años más jóvenes que miembros de nuestro equipo).

ALINEACIONES: Primer partido.- BALÁN, ARMANDO, SEGUNDO, CARLOS-MARIO, CHEMA, SIMÓN, BERTO-BOBES, ALBERTO, LUIS-CARLOS, RAFA y PEPE (goleador, LUIS-CARLOS, tras claro penalti a RAFA).

Segundo Partido.- BALÁN, EMILIO, SEGUNDO, CARLOS-MARIO, ARMANDO, SIMÓN, BERTO-BOBES, ALBERTO, GATO, RAFA y PEPE (PRIETO sustituyó a BERTO-BOBES). Goleadores Rafa y Pepe.

Entrenador Bravo, utillero Donato, delegado Quini.-


PARTIDO DE TORRELAVEGA

GIMNASTICA DE TORRELAVEGA 3 - REAL OVIEDO 1. Partido celebrado el pasado sábado 21.05.2011, a las 18h en los campos de Solvay de Barreda, correspondiente al grupo II de la liga norte de fútbol 11 de veteranos organizada por la Federación Española.

Partido de gran deportividad, cuya crónica completa figura en la web "contrameta.com".

GINMASTICA: CHISCO, BERTIN, MANU, ALVARO, JORGE, MENOTTI, JAVI MORANTE, CHISPAS, GERMAN, BINI Y CHINO.

REAL OVIEDO : VITI, ARIAS, PRIETO, CARLOS MARIO, ARMANDO, LUIS CARLOS, URIA, SIMON, PABLO LAGO, JANKOVIC y MARCOS FANJUL. También jugaron en la 2ª parte, BALÁN, PEPE Y EMILIO.

Gol del Oviedo, ejecutado por PABLO LAGO.

Labor arbitral sin comentarios.

Después del partido los miembros de la expedición, fueron obsequiados por los veteranos de la Gimnástica con una parrillada, agradecida por nuestra Asociación.

Entrenador: Bravo; delegado de expedición: Quini; delegado de campo: Lombardía; utillero: Donato "el chispa". El equipo viajó en el autobús del Real Oviedo, bajo el sabio manejo de Solís.

Prieto regaló pasteles para la vuelta.

Partido de claro dominio local en el primer tiempo, en el que errores puntuales de nuestro equipo y decisiones arbitrales erróneas, nos hicieron llegar al descanso en clara desventaja.

En la 2ª parte, el equipo no bajó nunca los brazos -hay que agradecer a los escasos miembros de la expedición, el esfuerzo realizado, para honrar nuestro escudo con su lucha y esfuerzo-, y realizó un segundo tiempo realmente bueno, en el que la mala fortuna y las grandes intervenciones de los porteros locales, hicieron imposible la "azaña". El equipo rival muy bueno, y muy joven, destacando los pupilos de nuestro presidente Vicente , en su época de entrenador de la Gimnástica, CHISPAS, BINI, CHINO, etc.

Por último, realizar un nuevo llamamiento a los miembros del equipo de fútbol, porque la participación del equipo en varias competiciones, exige el compromiso de sus miembros, ... y ello no sólo para jugar "ante las cámaras de televisión". Fin de la temporada regular, para nuestro equipo. Si participamos en algún partido amistoso, os lo haremos saber en esta web.-


Los veteranos jugaron en Valdesoto

El partido previsto ayer, en Valdesoto, contra el Sporting de veteranos, por el 50 aniversario del Valdesoto C F, no se celebró por la no comparecencia del Sporting. La organización decidió llamar a los veteranos del Valdesoto y con dos refuerzos del R. Oviedo se jugo el partido.

Valdesoto 2-4 R. Oviedo. Bajo las ordenes del colegiado Sr. Poladura Bonito, el R. Oviedo alineó a los siguientes jugadores: Manolo (en la portería); Segundo-Cesar- Carlos Mario y Carneiro (en defensa); Manel-Amieva-Arias y Armando (en medio campo) y Luis Carlos y Ania (en la delantera). Despues jugaron : Pepe, Pablo Lago, Emilio y Simón. Con el Valdesoto jugo todo el partido Jaime y Juan Prieto.

Goles: 0-1 Iván Ania; 0-2 Luis Carlos; 1-3 Pepe; 1-4 Arias.

Entrenador: Bravo; Delegado: Tensi; Utillero: Donato.

Buen partido, se dejo jugar y todos disfrutaron.

La Asociación entregó al presidente del Valdesoto, Sr. José Enrique Gutiérrez, un cuadro con motivo del 50 aniversario y una placa a cada uno de los homenajeados.

Finalizó la fista con una espicha con corderos a la estaca.

Seguro que nuestro fotografo Sr. Lombardía "El Pilu", capto los momentos importantes del acto.

Varios miembros de la APARO, presenciaron el partido.

Desde aqui queremos dar las gracias a la directiva del Valdesoto, por lo bien que nos lo hicisteis pasar, felicitar a los homenajeados, pero sobre todo por vuestro 50 cumpleaños y a seguir trabajando en favor del fútbol modesto.