Juan Javier Rubio Menendez "Javi Rubio", de Oviedo, miembro de la junta directiva. Que pases un magnífico día y un fuerte abrazo
Manuel Antonio Álvarez Velazquez "Manuel", de Oviedo. Que pases un buen día y un fuerte abrazo
La gala, que fue conducida por los periodistas Luciano y Laura Gonzalez Manjoya, premió a los jugadores por su esfuerzo y compañerismo durante la temporada 2010/11. Siendo el trofeo al mejor jugador "Peter Dubovsky", para Aitor Sanz. El trofeo al coraje y la superación "Pedro Alberto", para Borja Rubiato y el trofeo a la mejor promesa "Armando Barbón", para Alejandro Blanco "Jandrín.
Pero el momento más hemotivo fue cuando el oviedismo homenajea a su "ETERNO CAPITÁN". Con los veteranos en el escenario y acompañados por el gran Quini "el Brujo" (gran amigo de Tensi), se pusieron imagenes con opiniones de Vicente, Cesar, Antic, Cazorla, Mata y Cervero, donde cada uno expreso lo que pensaba del gran capitán. Luego subieron Gloria y sus hijas Veronica y Vanesa, donde recibió un ramo de manos de Toni y una camisa con el 5 y TENSI , de manos de Vicente. La APARO, representada por su presidente Sr, Hugo le regalo un placa, que ponia: En memoria de nuestro gran capitán que lo seguirá siendo eternamente.
Pero el momento más emotivo y que finalizó con la mayor ovación de la noche, fue cuando Vanesa, hija de Tensi, se dirigio a la sala: dió las gracias a las autoridades, ayuntamiento,
amigos y a todo el oviedismo. A todas las pancartas de apoyo que el pasado domingo se mostraron en el stadium. A Laura Gonzalez Manjoya especialmente, asi como a la asociación de veteranos del club. Y sobre todo a Vicente Villamil y muchas gracias a Quini que la amistad está por encima de la rivalidad y los colores. Gracis a todos.
El entrenador del R. Oviedo, Sr Pacheta, se dirigio a la sala y dijo: Tensi era muy grande y ojala fuera capaz de transmitir los valores de Tensi a mis jugadores.
Desde aqui queremos dar las gracias a Memoria Azul por el homenaje a nuestro gran capitán y especialmente a Laura, por su grandisimo trabajo y por el cariño que puso en hacer una noche muy especial para la familia de Tensi. Laura lo has conseguido, eres un fenomeno.