NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



Pedro Luis, Ivan Ania y Faustino

Hoy 24 del 10. Felicitamos por su cumpleaños a: Pedro Luis, fue el Director General más joven de la historia del club ( su cumpleaños fue le lunes), Ivan Ania, actual entrenador Del Covadonga y Faustino Fernandez, que dejo el futol en edad juvenil por una lesión. Que paseis un buen dái y un fuerte abrazo.

 


Dolfi, Pedro y..

Hoy 20 del 10. Felicitamos por su cumpleaños a: José Adolfo López Menéndez "Dolfi", de Lada-Langreo y Pedro García Conde "Pedro", de Oviedo. Que paseis un buen día y un fuerte abrazo.

1962 falleció, despues de una larga enfermedad, Chus Herrera.

1930, pero ayer día 19, debutó Emilin, que permaneció en el club hasta la temporada 48/49. Tambien ayer, pero en 1997, debutó Esteban, al ser expulsado Mora.


Fallecio Alcoba

Hoy 19 del 10. Ayer fallecio D. Severiano Alcoba De Paz "Alcoba", que fue jugador del R. Oviedo en las temporadas 53/54 y 54/55. Su funeral se celebrara mañana Sábado, día 20, a las cinco de la tarde, en la iglesia parroquial Santa Eulalia (Cabueñes). Capilla ardiente: Tanatorio Gijón (Cabueñes). Sala 1.

Nuestro má sincero pesame para su família.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.