NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



IV DÍA DEL R. OVIEDO EN SAN MATEO Y HOMENAJE A "TENSI"

La gala, que fue conducida por los periodistas Luciano y Laura Gonzalez Manjoya,  premió a los jugadores por su esfuerzo y compañerismo durante la temporada 2010/11. Siendo el trofeo al mejor jugador "Peter Dubovsky", para Aitor Sanz. El trofeo al coraje y la superación "Pedro Alberto", para Borja Rubiato y el trofeo a la mejor promesa "Armando Barbón", para Alejandro Blanco "Jandrín.

Pero el momento más hemotivo fue cuando el oviedismo homenajea a su "ETERNO CAPITÁN". Con los veteranos en el escenario y acompañados por el gran Quini "el Brujo" (gran amigo de Tensi), se pusieron imagenes con opiniones de Vicente, Cesar, Antic, Cazorla, Mata y Cervero, donde cada uno expreso lo que pensaba del gran capitán. Luego subieron Gloria y sus hijas Veronica y Vanesa, donde recibió un ramo de manos de Toni y una camisa con el 5 y TENSI , de manos de Vicente. La APARO, representada por su presidente Sr, Hugo le regalo un placa, que ponia: En memoria de nuestro gran capitán que lo seguirá siendo eternamente.

Pero el momento más emotivo y que finalizó con la mayor ovación de la noche, fue cuando Vanesa, hija de Tensi, se dirigio a la sala: dió las gracias a las autoridades, ayuntamiento,

 amigos y a todo el oviedismo. A todas las pancartas de apoyo que el pasado domingo se mostraron en el stadium. A Laura Gonzalez Manjoya especialmente, asi como a la asociación de veteranos del club. Y sobre todo a Vicente Villamil y muchas gracias a Quini que la amistad está por encima de la rivalidad y los colores. Gracis a todos.

El entrenador del R. Oviedo, Sr Pacheta, se dirigio a la sala y dijo: Tensi era muy grande y ojala fuera capaz de transmitir los valores de Tensi a mis jugadores.

Desde aqui queremos dar las gracias a Memoria Azul por el homenaje a nuestro gran capitán y especialmente a Laura, por su grandisimo trabajo y por el cariño que puso en hacer una noche muy especial para la familia de Tensi. Laura lo has conseguido, eres un fenomeno.

 

 


AMOR ya es abuelo

La hija de Amor, Maria José, ha dado a luz un niño, que se llama Enol, que peso 3 kilos. La madre y el niño estan perfectamente. Enhorabuena y disfrutalo con tu mujer Maria Jesus.


Felicitamos por su cumpleaños a ATAULFO

Ataulfo Valdes Costales "Ataulfo", de Pola de Laviana. Que pases un buen día y un fuerte abrazo