NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



El R. Oviedo gana la Copa Consolación

El 17 de Septiembre de 1928, el R. Oviedo juega la final de la Copa Consolación contra el Osasuna, ganando por 0-3, en el campo navarro de San Juan. Es el primer título nacional y el primero de un equipo asturiano. En la Copa lo eliminó el Barcelona


Felicitamos a Jesus

Hoy felicitamos por su cumpleaños a: Jesus López "Jesus", de Oviedo. Portero como su padre el gran Jesus. Que pases un buen día y un fuerte abrazo


Partido homenaje a Orlando

El próximo sábado 24 de Septiembre de 2011, a las 16 horas, nuestro equipo de fútbol 11, participará en un triangular en el campo del "Florán" en Sotrondio, frente al Sporting veteranos y un combinado de "amigos de Orlando", en el homenaje al fallecido jugador del Sporting, quien murió en desgraciado accidente automolístico acontecido el pasado año.

El presidente pasará comunicado telefónico a los miembros del equipo, rogando que CONTESTEIS en sentido afirmativo o negativo, pero "necesita" recibir respuesta.

Hay que hacer un esfuerzo, y acudir al partido, por cuanto los rivales son de calidad, y no es bueno "que nos pinten la cara" ya al inicio de temporada.