NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



FALLECE DURÓ

 

A través del R.Oviedo, nos llega la noticia del fallecimiento el pasado día 3 a los 83 años del exjugador del club José DURÓ Beal. Jugó, cedido por el Barcelona, en la temporada 1954-55, en Segunda División y disputó 29 partidos, marcando 18 goles.


Descanse en paz


IRIARTE CON SUS COMPAÑEROS

Hoy 4 del 6. Ayer se reunieron, en el restaurante Cama la Agüela, un grupo de ex jugadores, de los 70-80, para cenar con Iriarte y así poder recordar viejos tiempos.

IRIARTE está en Oviedo por invitación del R Oviedo para presenciar el partido contra Osasuna y en el descanso, el club, le hace un homenaje.

 

Foto: Por la izquierda; Lombardía, Javier, Jose Antonio, Gloria (viuda de Tensi), Iriarte, Ramón, hermano de Iriarte, Manuel Vicente, Mesa, Uria y Mendoza. Agachados; Vicente, Chema, Quini y Juan manuel


" LA BARBERÍA" HISTORIA DE UN OFICIO

Hoy 4 del 6. Ayer se inauguró, en la Plaza de Trascorrales, en Oviedo, la exposición HISTARIA DE UN OFICIO por el alcalde de Oviedo Wenceslao López y el concejal de cultura Roberto Sanchez Ramos, Ramiro y el director artístico de la exposición Luis Antonio Suárez. La colección se divide en dos partes: una etnográfico museístico desde el siglo XVII y la otra parte psicoestética. Se puede ver una extensa colección de artilugios de Peluquería, obras de arte y camisetas de futbolistas famosos. Todos resaltaron el empeño de RAMIRO por dignificar el oficio de peluquero

La exposición del 3 a 26 de junio de 2016.

 

Foto: Rivi (concejal de cultura), RAMIRO, Wenceslao López (alcalde de Oviedo) y Luis Antonio (director artístico de la exposición)