NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



Debuta Lombardia "El Pilu"

22-09 de 1968, jugaba el Real Oviedo en Vallecas contra el Rayo Vallecano, se lesiona Mesa y debuta Lombardía, que al siguiente partido en Buenavista ya fue titular contra el Alaves, ganando por 1-0. Lombardia jugo desde la 1968/74, gran portero y mejor persona, fue uno de los principales artifices del ascenso a 1ª división en la temporada 1971/72, solo le marcaron tres goles en Buenavista, fue el portero menos goleado de todas las categorias con 19 goles.


Los veteranos en la fiesta de la APARO

Ayer varios miembros de la sociación, encabezados por nuestro Presidente de Honor, el gran Toni Cuervo, estuvieron en la IV Gala del R. Oviedo en San Mateo, en el chiringuito de la APARO, donde los actos se centraban en la figura de Tensi. Julio, Paco Gala, Emilio, Balmori, Arias, la familia de Tensi, Donato....., charlaron con aficionados, peñistas, jugadores de la primera plantilla, cuerpo tecnico.


Ayer Montes cumplio 43 años

Joaquin Montes Norniella "Montes", de Oviedo, le felicitamos por su cumpleaños. Que pases un buen día y un fuerte abrazo. Se lesionó jugando con el R. Oviedo en Bochum (Alemania)