NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



La cena de navidad

El día 16, a las 22h, como no podía ser de otra manera, cenamos los veteranos en el restaurante Latores. La mesa estaba presidida por nuestro presidente de honor Toni Cuervo, Julio Marigil, Celestino Rubiera, asociado con más edad y nuestro presidente. Como siempre que nos reunimos muchas batallitas, recuerdos. Camuel como va a ser abuelo, Javi, el de Aviles, le dió pequeños consejos de como se lleva el cochecito. Que conversación entre Toni, Julio y Rubiera, como lo pasaron. Antes de los postres, nuestro presidente recordo a los compañeros que se fueron este año: Pichi Naves, Beistegui, Tensi y Hernandez "Lobito". El discurso de navidad lo hizo Mesa.

La asociación pago una copina.

Este año la fecha no fue la más idonea, solo acudimos 38, muchos tenian la cena con sus empresas, equipos, esperamos que para el proximo año la hagamos más cerca de la navidad. 

Se recaudo dinero para la Cocina económica, que luego en Vinos Somonte, compramos los alimentos. Los chicos fueron muy generosos. Jaime, eres un fenomeno. 

Emilio ya empezó e a recoger alimentos por el Ayuntamiento de Oviedo, donde sus compañeros de trabajo, como los años anteriores, son muy espléndidos.

Pepin, ya mando los callos de su fabrica "La Noreñense". Gracias a toda tu familia.

Jose Carlos, nos mandara sus fabes.

Carneiro, mando un gran paquete, como una cesta de navidad

Ahora todos podemos y tenemos que hacer un esfuerzo, pedir a familiares, amigos un kilo, dos, tres.... de lo que quieran, para poder llevar más alimentos que el año pasado, los necesitan

El partido muy bien, no hacía demasiado frio, solo Berto y Pepin aguntaron todo el partido, los demas espectadores, Paco Galan, Donato, Alfredo, Bravo... se fueron al bar. Ganaron los de blanco y como no podía ser de otra manera el equipo de Emilio, que jugo de portero y fue el mejor. En esta ocasión se jugo sin colegiado y solo se discutió un fuera de juego.


Convocatoria de elecciones

Estimado compañero:

En el próximo año de 2012 se cumplen cuatro años de mandato de la actual Junta Directiva, por lo que es procedente la convocatoria d elecciones.

Los que estéis interesados en haceros cargo de la Asociación, podéis presentar vuestra candidatura antes del 15 de Febrero de 2012. Las candidaturas , deberán tener los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero, a los cuales se pueden añadir los vocales que se consideren oportunos.

Caso de que haya candidaturas y tengan que celebrarse elecciones, éstas se harán en el trascurso de la Asanblea Anual, cuya fecha está por determinar, pero que suele hacerse hacia el mes de Marzo.

Os animamos a participar y colaborar para ir tratando de conseguir los mejores logros para nuestra Asociación.

Un cordial saludo


Bodas de plata de la peña azul Marigil

Ayer 15 del 12, en la cafetería Onde Queráis, su sede social, la peña azul Marigil, celebró sus 25 años de existencia. Se creo en 1986, son cerca de 120 socios, una de las más veteranas del club, al acto asistió su socio de honor D. Julio Marigil. La preside Joaquin Riera desde 1994. Nuestra más sincera enhorabuena.