NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



CUMPLEAÑOS

Hoy 20 del 9. Felicitamos por su cumpleaños a nuestros compañeros: José María González Álvarez "CHEMA", "ARTURO" Martínez López y Ignacio "NACHO FERNÁNDEZ" Torres, deseándoles que pasen un magnífico día y un abrazo enorme.


JUGAMOS EN LA LOSA

Hoy 20 del 9. Dentro del día del R Oviedo en San Mateo, jugamos hoy, en la Losa de la Renfe, contra la Peña Azul de Castrillón, a las 17,15h (estar a las 16,45h).

Jugadores que han confirmado su participación: Arias, Armando, Luis Carlos, Garcia Barrero, Oli, Gato y Herrera. LLevar playeros-zapatillas y toalla.

La Peña Azul de Castrillón es la actual campeona del trofeo de Peñas organizado por la APARO

 

Foto: de los componentes de la Peña de Castrillón


DÍA DEL R OVIEDO EN SAN MATEO

Hoy 20 del 9. Ayer en la sala de prensa del Ayuntamiento de Oviedo y presidida por Roberto Sanchez Ramos, presidente de la SOF, y acompañado por el concejal de deportes Fernando Villacampa, el periodista Luciano García y el presidente de los veteranos Vicente Glez-Villamil se presentó en programa del DÍA DEL R OVIEDO EN SAN MATEO, donde los veteranos jugaremos un partido el día 20 a las 17,15h, en la Losa de la Renfe y el martes día 27 haremos entrega de los diplomas a los pequeños, en la IX GALA DEL R OVIEDO, en el teatro Filarmónica.

También la APARO nos invitó a su chiringuito, el día 20, a partir de la 19h, donde estarán los jugadores de las categorias inferiores del R Oviedo y la primera plantilla

 

Foto: Fernando Villacampa, Roberto Sánchez Ramos, Luciano García y Vicente Glez-Villamil