NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



MEDALLA DE ORO DEL BALONMANO A "JAVIER ELÓSEGUI"

El balonmano asturiano vvió ayer su fiesta anual, en el auditorio de la Casa de Cultura de Avilés, donde fueron reconocidos jugadores, técnicos, equipos, arbitros y directivos por su trayectoria o que han destacado en la temporada. La presidió el presidente de la Federación Asturiana Sr. Manuel de la Cámara y le acompaño el presidente de la Federación de la Española Sr. Juan de Dios Román.

JAVIER ELÓSEGUI, presidente del Oviedo Femenino, que lleva 30 años luchando por el balonmano, recibió la insignia de oro de la Federación Asturiana, por su trayectoria. La distinción le fue entregada en una cena gala.

Javier, nuestra más sincera enhorabuena. Un fuerte abrazo.


SILVA, COORDINADOR DEL "Vl CAMPUS DEL REAL OVIEDO"

Silva, coordinara la sexta edición del "Campus del REAL OVIEDO", que se celebrara en tres turnos, uno más que en ediciones pasadas. El proximo lunes día 27 empieza con una duración de dos semanas, con jornadas de fútbol, de 10 a 19 horas, los participantes niñas y niños de 5 a 16 años, que compaginarán con diferentes actividades de ocio y tiempo libre. También tendran un día de piscina y de visita a algún punto de interes del Pricipado. Unas 23 personas serán las encargadas de acompañar a los participantes.

Quedan aun plazas, los interesados en apuntarse llamar al Club o dirigirse a la tienda del Real Oviedo en el centro comercial Modoo.

Silva, seguro que sera un exito. Un fuerte abrazo


FELICITAMOS POR SU CUMPLEAÑOS A: DALMAU

Carlos Dalmau Canut "DALMAU", de Vilaller (Lerida). Llego en la 58/59, en 1º, con Picabea de entrenador. La 1ª división la jugaban 16 equipos. Que pases un buen día y un fuerte abrazo.