NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



David y el viejo Tartiere

Hoy 20 del 5. Las lesiones le truncaron su carrera futbolística ya que con 23 años deja el fútbol. Felicitamos a, David Suarez García "Davis Suarez", de Oviedo, por su cumpleaños. Que pases un buen día y un fuerte abrazo.

Hoy, pero en el 2000, se jugo el último partido entre el R. Oviedo y la R. Sociedad, en el viejo y mitico "Carlos Tartiere". Se inauguro en 1932 con el nombre de Estadio Buenavista, pero en 1958 paso a llamarse "Carlos Tartiere", hasta el 2003.


Ramón Camino, Lopez Botella y..

Hoy 19 del 5. Felicitamos a un ex directivo y ex jugador por su cumpleaños. Ramón González Camino "Ramón Camino", de Oviedo, y a Manuel López Botella "López Botella", de Aspe (Alicante). Que paseis un gran día y un fuerte abrazo.

En 1989 la directiva del R. Oviedo comunica que Vicente Miera no seguira entrenado al R. Oviedo. Su objetivo es contratar al chileno Vicente Cantatote, que dirige al R. Valladolid.

La entrada del partido entre el Uni y el R. Oviedo, celebrado ayer, con motivo del 50 aniversario del UNI, fue para la Cocina Económica. Enhorabuena para la organización


Boudón, Marianin y ..

Hoy 18 del 5. Han sido dos grandes de nuestro club, uno parando y el otro metiendo goles. Hoy felicitamos por su cumpleaños a: José Antonio Pérez Boudón "Boudón", de Gijón, y a Mariano Arias Chamorro "Marianin", de Fabero (León). Que paseis un buen día y un fuerte abrazo.

En la tem 72/73, Marianin, consiguió el Pichichi en 1ª, su primera temporada en la máxima categoría.

Ver en Multimedia las fotos de Lángara

Mañana sábado jugamos contra los veteranos del Uni, en el campo de la Universidad en Oviedo, partido correspondiente al 50 aniversario del UNI. Jugadores que han confirmado su participación: Manolo, Manuel Vicente, Arias, Emilio, Segundo, Roberto, Rubén, Carneiro, Carlos Mario, Armando, Amieva, Jaime, Pepe y Luis Carlos. Estar a las 11,20h. Quedan algunos por confirmar su participación.

Simón, Cabal, Santi Ornia, Adrian, Alvaro y Jaime Cuesta, jugaran con el Uni, ya que pertenecieron a dicho club.