NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



Hoy debutó el R. Oviedo en 1ª división

El domingo 5 de noviembre de 1933, el R. Oviedo, juega en Buenavista, a las 3 y cuarto de la tarde, su primer partido en 1ª división, contra el Barcelona, ganando nuestro equipo por 7-3. Alineación: Oscar (c); Calichi y Sión; Mugarra, Sirio y Chus; Casuco, Gallart, Langara, Herrerita y Emilin. Goles: 1-2 Gallart; 2-3 Herrerita; 3-3 Herrerita; 4-3 Langara; 5-3 Langara; 6-3 Langara; 7-3 Mugarra. De los 11 jugadores había siete asturianos y dos de ellos ovetenses, Oscar y Calichi.


Hoy 5 del 11, cumpleaños de Gonzalo y Gorriaran

Felicitamos a: Gonzalo Vazquez Fernández "Gonzalo", de Gijón y a Antonio Gorriaran Laza "Gorriaran", de Muskiz (Vizcaya). Que paseis un buen día y un fuerte abrazo


Silva recibió un pequeño homenaje

Un grupo de veteranos que trabajaron juntos en el R. Oviedo, tienen la costumbre de reunirse para cenar y charlar. El miercoles día 2, en Lugo Llanera, en el restaurante Mayfer, se reunieron y al final de la cena, Nacho Canga, Pedro Gato, Pulgar, Fernando, Paco Daunesse y Vicente, le obsequiaron a su amigo Silva con una placa por sus 30 años en el Real Oviedo.