NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



La Cocina Económica y el Albergue Cano Mata Vigil

Hoy  lunes, día 16, sobre las 17h, llevaremos los alimentos que los veteranos del R. Oviedo damos a la Cocina Económica y al Albergue Cano Mata Vigil de San Lázaro. 


50 AÑOS DE UN ASCENSO DEL VETUSTA A TERCERA DIVISION

El Vetusta había vuelto al fútbol asturiano en la temporada 1959-60, consiguiendo ascender a Primera Regional. La siguiente temporada fué de transición, pero en la 1961-62 se consiguió el ascenso, siendo el campeón de 1ª Regional. Se jugaron 26 partidos (dos equipos se retiraron de la competición) y el Vetusta ganó 20, empató 3 y perdió 3. Consiguieron 86 goles y recibieron 30.

Formaron parte de aquel equipo los porteros: Carlos, Antonio y Ramón. Defensas: Ito, Kike, Leoncio Méndez, Santiago y Juan Manuel. Medios: Barreñada, Marino, Amor, Monchu. Delanteros: Leiva, Mones, Riera, Arturo, Alín, Torre, Juan Miguel. Si he dejado a alguno sin citar, que disculpe. El equipo lo entrenaba Antón. El último partido de jugó el 15 de abril de 1962 en el Tartiere, ganando 4-1 al Lieres, tercer clasificado.


Rubiera, Zubeldia , Jaime Serrano y el partido en Salamanca

Hoy 15 del 4. Felicitamos por su cumpelaños y pedimos diculpas porque por no les felicitarles ayer a: Celestino Rubiera Roces "Rubiera, de Lieres y a, Sabino Zubeldia Carril "Zubeldia", de San Sebastian y hoy dia 15 es el cumpleaños de, Jaime Serrano González-Gallarza "Jaime Serrano", de Oviedo. Que paseis nun buen día y un fuerte abrazo.

Hoy el equipo de fútbol salió para Salamanca a las 8,15h, con el Naranco un poco blanco y mucha nieve en la carretera. Al llegar a Castilla León lucia el sol. El partido se jugo a las 12,30h contra los veteranos de Salamanca, jugando un estupendo partido y ganando por 3-7.