NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



Felicitamos por su cumpleaños a: Casamitjana, Emilio y Lombardia

David Casamitjana Cabestany "Casamitjana", de Castellnou dfe Seara (Lerida); Emilio Díaz Ruiz "Emilio", de Llanera y Alfredo Álvarez Lombardía "Lombardía", de Tudela de Veguin. Que paseis un buen día y un fuerte abrazo.


Cosas en el palco

Ayer en el descanso del partido se entrego a Adrián, portero del Infantil A, el trofeo que regala Pedro Tallos al "Portero que más Proyeccion de la Cantera". Adrian acudió con su familia invitada al palco del R. Oviedo por el club y vino acompañada por Vili. El Trofeo se lo entregó Julio Marigil.

El palco ayer lleno, Julio, Quini, Mario, Emilio, Tensi, Pipi, Carlos Mario, Tofi, Vili, Marcelino, Manuel Vicente y señora, Paco Galan, Donato, Vicente.....  

Manuel Vicente, fue mirado por el médico del Club y que deje el fútbol.

Tofi, entrego varias fotos de su carrera deportiva para poner en la pagina.

Para Torrelavega, que jugamos el sabado, día 21, a las 18 horas, se apuntaron Manuel Vicente, Paco Galan, Lombardia y señora. El Pilu jugo alli y quiere recordar viejos tiempos.

Buen pincheo. La tortilla de "Tensi", magnifica, al igual que la empanada de Tallos. Lo demás bien. Lo que se comentaba es que como podía dar la vuelta Tensi a la tortilla con esa mano.

Los que fueron a Valdesoto,  hablaban del partidazo de Jaime. Que bien Pablo Lago. El trato que nos dispensaron. Como se lo pasaron. Que Armando juega de todo y bien.

Se cerro la temporada y el Palco, esperemos que en la proxima campaña consigamos el ascenso y el Palco este lleno.


Fútbol Indoor, cuartos de final

Resultados: día 5 de mayo; Ath de Bilbao 7-13 Mallorca y At de Madrid 9-6 Sporting ( se jugo en Madrid). Día 13 de mayo: Betis 10-8 Depor (Oli metió 3 goles. Se jugo en Culleredo, A Coruña) y Barcelona 14-6 R. Sociedad.

El Betis jugara sus dos partidos en la provincia de A Coruña y el Sporting, no consigue jugar el partido de vuelta en Gijón, jugandolo en Pinto.

El Sporting en el primer partido se encontro que por trabajo no pudieron viajar Tomas y Abelardo, dos bajas muy sensibles.