NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



LA ASAMBLEA ANUAL UN ÉXITO

El sabado, dia 9, en el restaurante De Labra, se celebró la Junta General de la Asociación de Veteranos del Real Oviedo.

ORDEN DEL DIA:

1º.- Saludo del Presidente, Vicente Gonzalez-Villamil

2º.- Aprobación, si procede, de las cuentas de Resultados del año 2010 y del Presupuesto del año 2011.

3º.- Ruegos y presguntas.

Antes, a la 13 horas, en la capilla de Santa Ana de Abuli, se celebró la misa en sufragio de todos los integrantes de la familia oviedista que, desgraciadamente, nos han dejado para siempre. La misa la ofició, el capellan del R. Oviedo Sr Santiago, ayudado por Javier.

Al salir de la misa, se hizo la foto de familia, pero como siempre, entre abrazos, saludos y comentarios, se nos hizo tarde, aunque es inevitable ya que algunos solo se ven este día, tambien vamos para mayores y todo se hace más despacio.

Nos fuimos al comedor donde tuvo lugar la JUNTA GENERAL.

El acto estuvo moderado por, Ramiro Fernández, que explico en que consistia y dio paso a nuestro Presidente. Este, comentó los acontecimientos más importantes del año 2010 y en que tendriamos que involucrarnos, todos más, para mejorar los resultados de la Asociación.

A continuación Ramiro, dio la palabra a Javier Rubio, directivo, encagado de las finanzas de la Asociación, que expuso con gran maestria, los gastos e ingresos y al igual que el presidente la conveniencia de un aumento de la cuota. Las cuentas fueron aprobadas, como el aumento de la cuota.

Terminada la Asamblea, entraron los concejales Sr Mortera y Sr Reinares, el Presidente del R. Oviedo Sr. Alberto, familiares, Patrocinadores y amigos de los homenajeados. Ramiro, explicó en que consistia el acto e insistió en la importancia que tenia el momento de la imposición de la insignia de ORO.

Cuando entran los homenajeados, todos estamos de pie, se les recibió con una gran ovación y el himno del R. Oviedo.

Ramiro, tomó la palabra, llama, al presidente de la Asociación (que dara la placa al ex empleado e impondra las insignias de oro a sus compañeros) y al del R. Oviedo (que impondra la insignia de oro a los cinco homenajeados).

El orden fue el siguiente: Miguel Partida, ex empleado; Janano, Valentin , Artabe y Agustin. A este, la insignia de oro de la asociación se la impuso, nuestro Presidente de Honor, Toni Cuervo.

Agustin, dio las gracias en nombre de todos, muy emocionado.

A continuación, Ramiro, dió la palabra al presidente del R. Oviedo, que llamó a los veteranos a involucrarse más en el club.

El acto lo cerró nuestro presidente, que dió las gracias al Ayuntamiento de Oviedo, por seguir confiando en nosotros y que estamos encantados, con llevar la Escuela Municipal de Fútbol (que este año tiene más niños que nunca). Por darnos todas las facilidades para que jugasemos los partidos del Fútbol Indoor en Oviedo (dejando el pabellón totalmente gratis) y dejarnos entrenar todos los lunes en el. Al presidente del R. Oviedo, por equiparnos para jugar el Indoor, por dejarnos el Requexón para el fútbol 11. A nuestros grandes patrocinadores, la Caja y Hotel Monumental Naranco, con entrega de una camiseta a Carlos Naves. Pero sobre todo a los homenajeados, por su profesionalidad, su compromiso, su saber estar, que nos enseñó a los que tuvimos la suerte de venir detras, el camino a seguir.

Despues de la comida, tuvo lugar el sorteo de regalos obsequiados por: De Labra, dos comidas; Sabino Zubeldia, de Latas y Botellas, Secundino, de Vinos Somonte. Gracias por vuestra generosidad.

 

 

 


PROXIMOS PARTIDOS

El domingo día 17, a las 12 horas, se jugara en Valladolid, contra el R. Valladolid, el partido de la Liga Norte, fútbol 11. Se saldrá sobre las 8, de la mañana.

El día 29, en Xanxenjo, se jugara el último partido del Fútbol Indoor. Muy importante para la clasificación de maximo goleador y jugador estrella, ya que Ivan Ania, esta muy bien clasificado.


Ha muerto: D. FRANCISCO DAUNESSE ALLÉNDEZ

Padre de nuestro compañero, Paco Daunesse. Mañana martes, día 12, a las cinco y cuarto de la tarde, se celebrará el funeral, en la iglesia parroquial de Nuetra Señora de la Merced (Colegio Loyola). Capilla Ardiente: Tanatorio los Arenales, Hogar nº 12. Teléfono 985208437. Nuestro más sentido pesame para ti y tu familia. Un fuerte abrazo