NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



FALLECIÓ TENSI AYER 11 DE JULIO 2011

Estamos de luto. Nuestro compañero y amigo, Tensi, ha fallecido ayer 11.07.2011, víctima de un derrame cerebral. Se encuentra en compañía de su familia en el tanatorio nº 5 de los Arenales, a partir de las 10h del martes 12.07,  y su funeral, será mañana día 13 de Julio a las 17,00 h, en la iglesia de San Juan, en Oviedo. Nuestro más sentido pésame para Gloria, sus hijas, su madre y toda su familia. Descansa en paz.-


TENSI NO TE OLVIDAREMOS

Te vas en silencio, sin darnos respiro, sin que estemos preparados para tu ausencia. No lo entendemos, pero sí te prometemos que no te olvidaremos, ya que siempre nos has dado ejemplo, buscando el lado positivo de todo. Gran compañero, capitán eterno de nuestro equipo, entrenador de muchos, llegaste dejando "miguinas" de pan, cuando te bajaste en la estación de Oviedo, procedente de Las Piezas, y te vas dejando una avenida de pundonor, honor, sabiduría, valor, garra y amistad, en nuestro Oviedo del alma. Como jugador, qué podemos decir, eres eterno. Como entrenador, era más importante el "alma" que implantabas en tus pupilos, que la propia estrategia. Descansa en paz amigo. Tus compañeros de junta directiva, con el presidente y amigo tuyo del alma a la cabeza, se despiden de tí con un hasta siempre, prometiéndote que no te OLVIDAREMOS.


TENSI INGRESADO EN LA UVI

Tensi esta ingresado en la UVI de la  Residencia Sanitaria, de Oviedo, desde ayer, como consecuencia de un derrame cerebral.