NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



La Asociación en el homenaje a "KILO" AQUILNO

El jueves a las 20h, en el Hermanos LLana, se celebró el I Memorial KILO, ganando la Selección de Preferente 4-1 al Vetusta, equipo donde jugó KILO. Antes del encuentro su viuda recibió varios obsequios y la Asociación le entregó una placa, se la dió Vili y una insignia de plata de nuestra asociación, entregada por Vicente. En la selección jugo su hijo Jairo y su sobrino Mario Prieto. Asistieron varios compañeros de Kilo de aquel Vetusta, Pita, Vili, Rafa, Rojo, Chichi, Ricardo Pereira, Coppen, Petra, Puente, Anguiano, Titi. también Marcelino, Silva, Quiros, Donato, Quini que hizo de fotógrafo.

Homenaje merecidisimo a un gran oviedista y ex jugador del Vetusta. Kilo jugaba de lateral izquierdo y le regalaron una camiseta con su nombre y el 3.


Futbol indoor, Oli elimina al Depor.

Depor 12-12 Betis. Partido de vuelta, en el Pabellón de Riazor, lleno, 3.5oo espectadores y con Djalminha, que lo trajeron de Brasil para jugar este partido. El encuentro finalizó con un 9-7 y se necesitó una prorroga para decidir quien pasaba a la semifinal, siendo el Betis. Oli metió 5 goles en el partido y 4 en la prorroga, siendo el artifice principal de la victoria del Betis con 9 goles.

El partido R. Sociedad-Barcelona, se suspendio, pasando el Barcelona, que gano el primer partido.

Las semifinales se juegan el 3 y 10 de junio y enfrentan al: Betis-Sporting y Barcelona-Mallorca. La final el 17 de junio


Felicitamos por su cumpleaños a: Rojo

José Luis García "Rojo", de Oviedo. Que pases un buen día y un fuerte abrazo