NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



CUMPLEAÑOS DÍA 18 DE NOVIEMBRE

Hoy día 18 de noviembre celebra su cumlpeaños nuestro compañero "RUBÉN SUÁREZ" del Rio, Gijón 1975. Jugador del Real Oviedo B y del 1º Equipo entre 1996 y 2003; debutó en partido de 1ª División en Vigo, Estadio Balaidos, el 16 de enero del 2000 en un RC Celta de Vigo 5 - Real Oviedo 3.

 

 


FALLECE DON VÍCTOR JOSÉ MENÉNDEZ FERNÁNDEZ "VITI"

Ayer Viernes día 17 de noviembre falleció en Gijón el que fuera jugador de la SD Vetusta y del Real Oviedo entre 1966 y 1969 y compañero de la Asociación, Don Victor José Menéndez Fernández "VITI", nuestro mas sentido pesame y un fuerte abrazo para todos sus familiares y amigos. La Celebración de la palaba de Cuerpo Presente tendra lugar mañana domingo día 19 a las Doce de la Mañana en la Capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes y a continuación sus restos mortales seran incinerados. DEP.


X ANIVERSARIO PEÑA AZUL CEFERINO ARIAS "CHICHI"

El pasado miercoles día 15 se celebró en Cangas del Narcea el 10º Aniversario de la Peña Azul Ceferino Arias "CHICHI" en un acto al que acudimos invitados y en el que nos representaron nuestros compañeros Vicente González, Javier Álvarez y Paco Galán a los que vemos en las fotografías con el Presidente de la Peña, Luis, Miguel Sanz, representante del Real Oviedo y miembro de nuestra Asociación y una imagen general de los asistentes al mismo.