CRONICAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



Veteranos del Valdesoto

Hoy 18 del 6. El día 7 del 6, en Valdesoto se celebró la fiesta de los Veteranos del Valdesoto, con la celebración de un triangular y la imposición de medallas de oro a sus ex, pero este año todo se centraba en la niña ELENA, que padece la enfermedad Sanfilippo B. La recaudación fue para la niña. Los Veteranos aportamos 200 euros y además pondremos una hucha en el palco para que los domingos, podamos recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Elena hizo el saque de honor, acompañada por sus padres.

Sporting 2-0 Valdesoto

Sporting 0-1 R Oviedo

Alineación: Iván; Antuña, Jerkan, Carlos Mario y Rafa; Amieva, Simón, Rubén y Jaime; Pelaez y Luis Carlos (Pepe). Gol de Rubén

Valdesoto 2-1 R Oviedo

Alineación: Iván; Antuña, Jerkan, C Mario y Pelaez; Amieca, Caco Morán, Simón y Rubén; Pepe y Luis Carlos. Gol de Pelaez

Al final en el Polideportivo una gran espicha


Valladolid 7-3 R Oviedo

En las instalaciones del R Valladolid se jugo, en mayo, el partido de la Liga Solidaría, fútbol 7, entre el R Valladolid y el R Oviedo, ganando el equipo de casa por 7-3. Annque el marcador es abultado y el resultado siempre fue claro para el equipo de casa, tenemos que decir que nunca tiramos tanto a puerta, muchas veces claro dentro del área y Rodri, portero del Valladolid junto con Victor fueron los destacados del partido.

Alineaciones: R Valladolid: Rodri; Saez derl Pozo, Turiel; Casado, Portillo, Juan Ruiz; Victor. Tambien jugaron: López Moreno, Manuel, Santi Cuesta, Revilla, Navares y Perez.

Por el R Oviedo: Iván; Angel, Álvaro; Amieva, Roberto, Jaime y Jaime Cuesta. También jugaron: Adrián, Manu, Pepe y Luis Carlos.

El desplazamiento fue en autobus y nada más terminar el partido volvimos para poder ver al R Oviedo.

La comida a cargo de los veteranos del Valladolid fue unos bocadillos para poder ver en el Tartiere al R Oviedo.

El comportamiento de nuestro rival fue exquisito

El R Valladolid es el campeón del Grupo II y jugara el campeonato contra el Ath de Bilbao


Triangular en los Dominicos

El 24 de Mayo, en el Colegio de los Dominicos se jugo un triangular, para recaudar fondos para la niña Miriam, con un problema muitifuncional. 

Los partidos fueron de fútol pista, 5 x 5, con mucha sistencia de público, dentro de las fiestas del Colegio.

Los Veteranos regalamos una casiseta a la niña y 200 euros

El equipo lo formó: Iván; Jerkan, Joaquin, Emilio, Roberto y Cuesta. 

Nuestros veteranos ganaron el torneo