CRONICAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



Homenaje a Tensi en Ribadesella

Hoy 12 del 10, a las 18h, se celebró en el campo del Ribadesella, el partido Homenaje a Tensi, entre los equipos Vetr Ribadesella y los Vetr del R. Oviedo, ganado estos por 0-5. El saque inicial lo efectuaron las dos nietas de Tensi, Laura y Gloria. El equipo del R. Oviedo jugo con camisetas, donadas por Vinos Somonte, donde todos jugaron con el, 5 Tensi y luciendo publicidad de la cerveza Belenos.

Alineación: Viti (portería); Segundo, Alvaro, Carlos Mario y Javi (en defensa); Armando, Arias, Jaime y Pablo (en medio campo) y Pau y Joaquin (delantera). Cambios: Luis Carlos x Joaquin a los 23´; Manolo x Viti 36´; Emilio X Javi 26´; Manel x Pablo 36´ y Rafa x Pau 36´. Goles: 0-1 Arias de cabeza en plancha; 0-2 Armando, a pase de Joaquín; 0-3 Jaime; 0-4 Pau; 0-5 Rafa, en una gran definición.

Pablo y Pau, son los yernos de Tensi.

Entrenador: Vicente; Delegado: Lombardía (tambien fotógrafo); Fisio: Balmori; Utillero: Donato

En el descanso Viti, Lombardia, Emilio, hieron entrega a Mario,un socio muy expecial de la Peña Riosellana y socio dsel R. Oviedo, de una camiseta.

Mucho público, bien por los jugadores de Ribasella que nos retan para el proximo año, donde se prepararan mucho mejor.

Al termino del partido la Peña Riosellana ofreció un pincheo, en el cual se bebió cerveza Belenos obsequio de Vinos Somonte, propiedad de nuestro directivo Cuno

Muchos veteranos acudieron al partido: Marcelino, Emilio con su familia, Luis Manuel con su hijo, Uria, Ataulfo, Bances, Tofi...


Urraca 1-3 R. Oviedo

Hoy 29 del 9, a las 17,30h, partido en Posada de Llanes, contra los veteranos del Urraca, donde nuestros veteranos ganaron por 1-3.

El equipo jugó un 4-4-2 y presentó la siguiente alineación: Manolo (portero); Emilio, Segundo, Berto y Armando ll (defensa); Luis Carlos, Amieva, Manu y Toño (medio campo); Pepe y Rafa (delantera). Goles: 0-1 Luis Carlos; 1-2 Pepe y 1-3 Amieva. El gol de Urraca 1-1, fue de penalti. Entrenador: Sr Bravo. Delegado: Lombardía. Directivo: Balmori

Al finalizar el equipo fue invitado a un pincheo por los veteranos de Urraca


Partido de exhibición en la Losa

Ayer 11 del 9, a las 16,45, partido de exhibición, en la Losa, con motivo del "V Día del Real Oviedo en San Mateo".

Se juega con porterias pequeñas, 4 contra 4, tiempos de 10´. Este año cada equipo fue reforzado por un alevín del R. Oviedo

Equipo Azul: Viti, Emilio, Pepe y Pelayo (del alevín B)

Equipo Blanco: Prieto, Simón, Luis Carlos y Guille (del alevín B)

Resultado: Azules 5-6 Blancos. Goles: Azules. Pepe (1), Emilio (3) y Pelayo(1). Blancos. Luis Carlos (3), Simón (2) y Giulle (2).

El colegiado Sr Julio, fue el encargado de pitar el partido.

Gran calidad entre los jugadores, donde el maestro "Prieto" sigue dando lecciones de como se esconde el balón. Muy bien los dos alevines y esperemos que en las siguiente ediciones podamos seguir jugando juntos, el pasado y el futuro azul.